Fabricación íntegra en España
Cabecera Sobre Nosotros
Sobre Nosotros

Bienvenido

Descarga de nueva maquinaria en 2009

Gracias por visitarnos. Esperamos que puedas dedicarle un tiempo a leer esta página para conocernos y aprender más sobre lo que mejor sabemos hacer.

La empresa

Desde el inicio de sus actividades como empresa familiar, en el año 2008, Bordados Airsoft se ha centrado en la fabricación de emblemas bordados personalizados.

Somos el principal fabricante de emblemas militares ya que poseemos todo el proceso productivo integrado en nuestras instalaciones de España. Con nosotros se tiene la total seguridad de que se trabaja con auténticos profesionales que pueden desarrollar cualquier producto que se necesite con la máxima calidad.

Descarga de nueva maquinaria en 2009

Estamos orgullosos de nosotros mismos y mantenemos los mismos principios que cuando se fundó la empresa - Productos de máxima calidad.

Nuestra localización

Tanto nuestras oficinas, como diseño y fabricación de todos nuestros productos se llevan a cabo en las instalaciones de Mollet del Vallés, ciudad situada en la provincia de Barcelona (España).


Garantia de satisfacción

La satisfacción es nuestra prioridad. Nuestro amable y capacitado personal está comprometido a garantizar a nuestros clientess la satisfacción total, asegurándose de que, desde la recepción del pedido hasta el acabado y empaquetado final, éste se ha realizado con la mayor atención y es procesado y entregado de manera precisa e inmediata.

Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas Fotografía de máquinas